by croquis

Lo que hacemos

Amor, Arte & Color

Croquis nace en 1998, su motor; la pasión por el arte y el color, unida a la curiosidad plástica permanente que nos ha llevado a explorar en el desarrollo de una propuesta de moda ilustrada. Las líneas y formas de croquis, que se conforman en sí mismas como un sello indiscutible y diferencial propio de la marca y convierten a cada prenda en obra única de arte.
  • Casa Taller

By Croquis

Es esa exploración en nuevas técnicas y materiales, nos ha llevado a participar del mercado de ropa informal mujeres, niños y niñas. Nos gusta definirnos como un taller de experimentación artística y textil.

Nuestro compromiso va más allá de la intervención artística de textiles; nos hemos responsabilizado del rescate de las tradiciones propias de la cultura de la ciudad, creando un espacio que, además de servir como taller de diseño y espacio de venta, intenta recuperar el concepto de integración de las bondades que ofrece el ambiente de Cali (la brisa propia del oeste, los corredores de viento, la condición climática, etc.) y de lo público y lo privado donde lo natural permite que especies propias de la ciudad tengan nuevamente un lugar para su crecimiento y desarrollo.

Una profunda responsabilidad social ha enmarcado todo nuestro desarrollo durante estos años de continuo crecimiento: para la empresa ha sido de vital importancia ser partícipes del fortalecimiento de la figura de la mujer como ente productivo y foco de expansión de la cultura caleña. Croquis ofrece oportunidades de crecimiento a mujeres en todo su proceso productivo, administrativo y comercial.

Amanda

Julia

Aleida

Rosaura

Beatriz

Eliana

Margarita

Son pues, estas tres líneas de desarrollo las que se visualizan como columnas del crecimiento futuro de esta empresa: El arte cotidiano, la integración de ciudad y la responsabilidad social con las mujeres, esto es lo que hace a Croquis un taller en continuo crecimiento, donde se unen la pasión por el arte y el color en un arte del día a día, un arte cotidiano.

  • Tienda Croquis

By Croquis

Tiendas Croquis

Tienda & Taller

Cali

Calle 4 #34-19 San Fernando
Cel. 3155296591 Tel +572 5587555

Atendemos de lunes a sábado de 10am a 7pm

Escríbenos

Tienda

Bogotá

Calle 109#17-21 Of.201
Cel:310 2322793 
Agenda tu cita!

Escríbenos

Servicio al Cliente

www.tallercroquis.com / Cali, Calle 4 #34-19 San Fernando +5725587555  / Bogotá, Calle 109#17-21 Of.201 Cel: 3102322793 / Hecho a Mano. Habeas Data