Envíos & Entregas

En Taller Croquis, queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado.

En Taller Croquis es nuestro compromiso cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería o con alguna persona que se encuentre en la dirección indicada, no es indispensable que la misma persona que hace la compra sea quien reciba el pedido, salvo que nos lo notifiques a través de alguno de nuestros canales de atención (whatsapp +573155296591 o vía mail tiendacroquis@tallercroquis.com ), sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

El valor del envío no está incluido en el valor de los productos este será informado durante el proceso de compra, después de ingresar la dirección de entrega de tu pedido.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, y procuraremos hacer la entrega en los siguientes plazos:

Pedidos nacionales (Colombia): 

El envío de los productos se realizará por medio de COORDINADORA MERCANTIL S.A., un operador logístico externo y contratado por TALLER CROQUIS . El operador logístico se hace responsables de la entrega segura de los productos y en los tiempos acordados. 

  • Ciudades y municipios principales: 4 – 6 días hábiles
  • Ciudades y municipios intermedios: 5 – 7 días hábiles*
  • Poblaciones: 8 – 12 días hábiles*

Pedidos internacionales (fuera de Colombia):

El envío de los productos se realizará por medio de DHL EXPRESS COLOMBIA LTDA , un operador logístico externo y contratado por TALLER CROQUIS . El operador logístico se hace responsable de la entrega segura de los productos y en los tiempos acordados. Tenemos un tiempo de entrega de 3 a 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al que se realiza el pedido, el cual puede variar por retenciones o demoras en aduanas o autoridades locales. Todos los aranceles e impuestos evaluados por la aduana son responsabilidad del cliente.

De acuerdo con el régimen legal, y en caso de que la entrega del pedido no logre efectuarse en un plazo de treinta (30) días calendario podrás solicitar la cancelación de la transacción y devolución del precio pagado. Presentada esta solicitud vía mail (tiendacroquis@tallercroquis.com) , la devolución del precio pagado se hará efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en que reportes el no recibo del pedido en el plazo de treinta (30) días.

Status de pedidos

Te contactaremos via mail o whatsapp para que conozcas el estado de tu orden, desde el momento que se aprueba tu pago, cuando estemos procesando tu pedido y cuando este sea facturado y despachado.

Te enviaremos un correo con la información de la guía si no recibes un correo electrónico de confirmación de envío de inmediato, ¡no te preocupes! Sabemos la fecha de entrega o la fecha indicada al momento del pago y nos aseguraremos de entregar los artículos dentro de ese plazo; en caso de algún atraso te estaremos informando.

No enviamos sábados, domingos ni días festivos. Si tu pedido requiere información adicional para procesar completamente, nos comunicaremos contigo por correo electrónico.

  • Nueva cuenta
Perdiste tu clave? Ingresa tu usuario o cuenta de email para enviarte un correo con instrucciones para crear una nueva clave/contraseña.
Tus datos personales son de uso exclusivo de nuestra página, y nos los compartimos con nadie.
0