fbpx

Colecciones

Cada una de nuestras colecciones tienen la vibración de nuestros corazones y son irrepetibles!

Frenesí

2020

Una sensación de felicidad, de encuentro con el color, de exaltación del animo a través de esa segunda piel…que habla por ti, que te confirma que eres única.  Nuestros lienzos reciben ilustraciones de mujeres, naturaleza y los icónicos corazones, que plasmamos en algodones y rayones, con una silueta relajada y femenina.

Solo Amor

2020

La brisa de la tarde abraza nuestros lienzos, que iluminados por hermosas gamas de colores, infinidad de rayas y texturas bailan con el con el viento, dibujando en nuestros corazones, una sonrisa de amor por la vida !!  Semillas de amor, que hoy componen la Colección SoloAmor.

Feel

2017

La segunda piel, la que elegimos para  gastarnos el día o la noche….con la que comunicamos como queremos ser vistos, que queremos sentir, que queremos expresar. Feel, propone sensaciones, sentimientos; soy, vanidosa, vital, placer, miel...

Cápsula Soul

2017

Nuestra ropa influye en el estado de ánimo de las personas, es como la música Soul… Fresca y sutil, una segunda piel, una caricia....coral, guayaba, salmón, rojo, con acentos en verde y gris, conforman nuestra paleta de color, que va recorriendo; algodones, viscosas y sedas. La silueta, relajada y femenina.

Suculentas

2016
Femeninas, jugosas, capaces de sobrevivir en entornos áridos, son ellas, las “Suculentas” las plantas que inspiran esta historia, que narramos en algodones y sedas, proponiendo una silueta que delinea sutilmente el cuerpo de la mujer.

Aro Iris

2016

Un mundo mágico enmarca la historia de los Misak, quienes inspiran nuestra historia.  En la colección AroIris hacemos una lectura de esta cultura, inspirándonos en su silueta de su vestir, el manejo contundente del color, la relación con la naturaleza y su entorno.

WhatsApp chat
0