Colecciones

Cada una de nuestras colecciones tienen la vibración de nuestros corazones y son irrepetibles!

 

Feel

La segunda piel, la que elegimos para  gastarnos el día o la noche….con la que comunicamos como queremos ser vistos, que queremos sentir, que queremos expresar. Feel, propone sensaciones, sentimientos; soy, vanidosa, vital, placer, miel...

Continuar leyendo

Suculentas

Femeninas, jugosas, capaces de sobrevivir en entornos áridos, son ellas, las “Suculentas” las plantas que inspiran esta historia, que narramos en algodones y sedas, proponiendo una silueta que delinea sutilmente el cuerpo de la mujer.

Continuar leyendo

100% Local

Te pido algo, mientras lees esto piensa que ese entramado es una tela en blanco, que se deja seducir por el trazo de pinceles, que acariciando con líneas orgánicas, en cada contacto va dejando emerger un Croquis.

 

Continuar leyendo

Cadáver Exquisito

Como un cadáver exquisito,lienzos pintados de forma individual se unen para componer cada pieza, varias manos dejan su espíritu en esta creación grupal, a este juego agregamos elementos que llenan de texturas nuestras telas, conservando la idea de Croquis de hacer de cada pieza una prenda original, una obra de arte que no se repite. 

Continuar leyendo

Capsula Soul

Nuestra ropa influye en el estado de ánimo de las personas, es como la música Soul… Fresca y sutil, una segunda piel, una caricia....coral, guayaba, salmón, rojo, con acentos en verde y gris, conforman nuestra paleta de color, que va recorriendo; algodones, viscosas y sedas. La silueta, relajada y femenina.

Continuar leyendo

AroIris

Un mundo mágico enmarca la historia de los Misak, quienes inspiran nuestra historia.  En la colección AroIris hacemos una lectura de esta cultura, inspirándonos en su silueta de su vestir, el manejo contundente del color, la relación con la naturaleza y su entorno.

Continuar leyendo

Puño & Letra

Encontrarás una amplia gama de color, ilustraciones de plumas, pájaros y flores, enriquecidos por letras que llenan de historias cada prenda creada con seda, rayón y algodón. Comprobarás que toda esta unión de elementos plasmados sobre prendas vaporosas, dibujan sutilmente la figura femenina con mucho movimiento.

Continuar leyendo

Colección Infantil

Veo cosas increíbles;  un rey coronando a una rana, un pájaro que en vez de plumas tiene letras coloridas y en su pico lleva notas musicales.  Veo también garabatos en el suelo, rayones que rasgan el cielo y nubes de todas las formas y sabores.

Continuar leyendo